Al elegir el traje toma encuenta siempre el estilo que quieras proyectar, bien sea conservador o moderno.
Recuerda que tu también serás un foco de atención importante y tu buen gusto y clase se proyectarán al elegir adecuadamente el traje que lucirás, dependiendo siempre de la hora y formalidad de la boda.
A continuación te mostraré algunas propuestas:
Frac: Este es el traje ideal para un novio conservador, es un traje formal que se utiliza para bodas en la noche. Traje negro con cola, chaleco y corbata de lazo en pique blanco y camisa blanca de algodón con el frente de pique. Este traje no es muy sentador para alguien con baja estatura.
Terno: Si tu boda no es tan formal y la realizarás durante el día, una buena elección será utilizar un traje sencillo con camisa de algodón.
Jacket: Este es un traje ideal para las bodsa de día, comprende un pantalón gris a rayas con chaleco gris, camisa blanca de algodón y un plastrón gris claro.
Smoking: Para una boda durante la noche que no sea muy formal este es el traje ideal, eleganté, cómodo y muy sentador para todo tipo de figura. Si el novio es alto le sentará muy bien un smoking de dos botones y si es más bajo un traje con un solo botón.
De todos modos, si necesitas ayuda solo hace falta que solicites a uno de nuestros Personal Shoppers para que te acompañe y asesore el día que vayas a probarte el traje.
A continuación os dejo con un desfile de Carlo Pignatelli:
que buena idea acordarse también del novio! siempre nos centramos en la novia, pero ellos también quieren estar guapetones para el día D!
ResponderEliminarSaludos!